Apartment Service

Reservas: +34 91 114 52 51

Domingo 19 de Noviembre de 2017 Madrid | Londres | Nueva York | Sydney | Pekin | Tokio | Mexico DF | Rio de Janeiro

Sobre Nosotros


Sobrenosotros

Acerca de The Apartment Service

Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de alojamiento en Apartamentos con Servicios.

En The Apartment service fuimos pioneros en crear una red Global de apartamentos con servicios y actualmente somos el agente de reservas líder en Europa, con una red de más de 400.000 apartamentos que se expanden por todo el mundo.

Empezamos como agentes, colaborando a su vez con otros agentes y proveedores en todo el mundo ayudando al mercado corporativo de servicios, realizando búsquedas locales y revisando las opciones más adecuadas.

Debido a la falta de opciones de Corporate Housing, en 1996 The Apartment Service creó el primer producto para cubrir esas necesidades de alojamiento corporativo “Executive Roomspace” para estancias de 28 noches o más. Más tarde, en 2006 se creó “Roomspace Serviced Apartments” para estancias de una semana o más. Este tipo de alojamiento está disponible en Reino Unido, España y Portugal.

En la actualidad somos Agentes y Proveedores y a lo largo de estos años hemos acumulado un gran conocimiento del sector, lo que, unido a nuestra experiencia hace que seamos una empresa líder en la búsqueda de alojamiento corporativo en UK.

Somos miembros de distintas asociaciones como The Association of Serviced apartment de la cual Charlie McCrow nuestro director fue uno de los socios fundadores y actual tesorero, también formamos parte de The Association of Relocaton Professionales, Employees Relocation Council, European Relocation Association and Forum for Expatriate Management, ITM (Institute of Travel and Meeting) y HBAA (Hotel Booking Agents Association).

Sobre The Apartment Service en España.

En el 2011 The Apartment Service decidió abril su primera sucursal en Madrid, ofreciendo una oportunidad única a todas aquellas empresas españolas con necesidades de alojamiento corporativo en distintos lugares del mundo. Con nuestra política de One Stop Shop, las empresas se liberan del estrés y tramites que genera la búsqueda de alojamiento ya que en The Apartment Service les ofrecemos el servicio gratuito de búsqueda y facilitación de los datos para llevar a cabo la reserva.

Además contamos con nuestros propios “Roomspace Serviced Apartments”, Apartamentos Sandoval, situados en calle Sandoval, a escasos metros de la glorieta de Bilbao.