Apartment Service

Reservas: +34 91 114 52 51

Sábado 23 de Septiembre de 2017 Madrid | Londres | Nueva York | Sydney | Pekin | Tokio | Mexico DF | Rio de Janeiro

Nuestros servicios


Apartamento

En The Apartment Service ofrecemos una solución para la búsqueda de alojamiento temporal en un apartamento con servicios en cualquier parte del mundo, una solución con la calidad y servicio que nuestros clientes esperan junto con un amplio rango de amenities que garantizan una estancia inolvidable.

Los apartamentos que ofrecemos disponen de servicios adicionales (suministros, limpieza, Wi-Fi) y están decorados con un estilo contemporáneo y acogedor.

Atención al cliente

Nuestros HQ están en Wimbledon y en nuestras oficinas contamos con un equipo de agentes especializados que están a su disposición para cualquier solicitud ya sea informativa o para reservar. Nuestro equipo multicultural habla más de seis idiomas, podemos por lo tanto darle el nivel de atención y comprensión de forma muy precisa.

hotel towels

En The Apartment Service nos gusta ofrecer un trato talmente personalizado, para ello cada cliente cuenta con un agente o account manager que se encargará personalmente de su solicitud y que cuidara que la relación sea transparente, honesta y eficiente.

Una vez que conozcamos todas sus necesidades, confeccionaremos una propuesta que se adapte lo máximo posible a ellas.

No podemos olvidar que tenemos una serie de herramientas que nos permiten medir la calidad de nuestros servicios a través de nuestro SLA (Service Level Agreement), lo que garantiza aún más que nuestro servicio sea impecable.

Nuestras tarifas son competitivas en el mercado ya que The Apartment Service es una empresa de referencia en el Corporate Housing en Europa, gracias a esto estamos orgullosos de tener una muy buena reputación en el sector ofreciendo las mejores tarifas posibles.

Si desea más información sobre nuestros servicios, o tiene alguna duda por favor contacte con nosotros y le atenderemos lo antes posible.