Apartment Service

Reservas: +34 91 114 52 51

Sbado 23 de Septiembre de 2017 Madrid | Londres | Nueva York | Sydney | Pekin | Tokio | Mexico DF | Rio de Janeiro

Condiciones de Compra


Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de los medios facilitados en “Sistema de Reservas” mencionado en el punto 3. Para más información sobre El Proveedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de la página www.apartmentservice.es.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ninguna reserva.

Identificación

El Proveedor es una unidad de negocio perteneciente a [The Apartment Service], provista de CIF/NIF [W8262045A], domiciliada en [Calle Sandoval 5, Madrid, CP 28010]. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono [ 91 114 52 51] o la dirección de correo electrónico info@apartmentservice.es.

1. Actividad

El Proveedor se dedica al alquiler temporal de apartamentos con servicios en todo el mundo.

2. Contenidos e información suministrada en la página Web

El Proveedor se reserva el derecho a modificar la información presentada en la web en cualquier momento. El Proveedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer en la página web una descripción verídica de los apartamentos con fotos reales. En el caso que en algún momento el proveedor detectase algún error en la información, ajeno en todo momento a la voluntad de El Proveedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

El Proveedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones y contenidos de los apartamentos promocionados por El Proveedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en la empresa propietaria de dichos apartamentos. El cliente entiende que El Proveedor es un mero intermediario entre él y dichos propietarios.

3. Sistema de Reserva

Para realizar una reserva, el usuario puede elegir entre diversas formas:

  •                    • Internet a través del «Buscar apartamento»
  •                    • Telefónicamente en el teléfono de atención al cliente: [91 114 52 51]
  •                    • Por correo electrónico [info@apartmentservice.es].

4. Impuestos aplicables

Las reservas de apartamentos dentro del territorio nacional estarán sujetas a un 10% de IVA (excepto Canarias, Ceuta o Melilla, que estarán exentas al igual que aquellas reservas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea).
Aquellos servicios adicionales que solicite el cliente estarán sujetos a un 21% de IVA (excepto Canarias, Ceuta o Melilla, que estarán exentas al igual que aquellas reservas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea).

5. Forma de pago y gastos

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjetas Visa, Mastercard o AMEX; o por transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Proveedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Todos los pagos realizados con Visa o Mastercard irán sujetos a un coste de 2.9% adicional. Los pagos con AMEX irán sujetos a un coste de 3.9% adicional.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones

Si el arrendatario tuviera interés en finalizar el contrato con fecha anterior a la inicialmente pactada, podrá hacerlo con derecho a la devolución de los importes correspondientes a los días de anticipación de la finalización del contrato, siempre que preavise, por escrito, a la arrendadora con antelación de 14 días a la fecha en la que desea dar por terminado el contrato. Todo ello, en el bien entendido de que no será devuelta cantidad alguna por terminación anticipada del contrato si no ha existido ese preaviso mínimo.
Para cualquier incidencia relacionada con la cancelación o devolución puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [info@apartmentservice.es] o por teléfono [91 114 52 51].

7. Obligaciones del cliente

El cliente de El Proveedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de reserva y a mantenerlo actualizado en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar los términos y condiciones de cada una de las propiedades que reserve, que serán facilitadas por EL Proveedor en el momento previo de la formalización de la reserva. Todo ello con el fin de respetar las normas de la comunidad cuya vivienda alquilan.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Para cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o aplicación del presente contrato, las partes con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

En The Apartment Service ofrecemos soluciones de alojamiento en apartamentos temporales con servicios en todo el mundo. Nuestros servicios incluyen los suministros, Internet y una limpieza semanal; además de ofrecer a nuestros clientes un teléfono de atención 24 horas para cualquier incidencia que pueda surgirle durante su estancia. En The Apartment Service queremos que nuestros clientes se sientan como en casa siendo ese nuestro objetivo final.